spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La localidad de El Provincial tiene nuevo delegado

DELEGADOELPROVINCIALEl miércoles 30 de abril asumió el nuevo Delegado Municipal de la localidad de El Provincial. Se trata de Marcelo Delgado; quien sucede en el cargo a Roque Gagliano, en cumplimiento del Decreto Nº 843.

En una ceremonia que tuvo lugar en la Delegación Municipal, el Intendente Municipal Dr. Battistella , acompañado por funcionarios de su Gabinete y vecinos de la localidad, agradeció y reconoció el esfuerzo realizado por el delegado saliente.
El Intendente señaló “quiero dejar expresada mi gratitud a Roque por habernos acompañado durante estos dos años, ya que aparte de hacerse cargo de la Delegación es un gran amigo desde hace tiempo, y ha tomado con seriedad esta función, al igual que otras donde colaboró de forma permanente”.
En relación al nuevo delegado, Battistella remarcó que “es una enorme responsabilidad reemplazar un nombre tan conocido como el de Gagliano, que implica historia dentro de esta comunidad, y no me cabe la menor duda que Marcelo estará a la altura de las circunstancias. Sé de su espíritu emprendedor y trabajo para mejorar algunas cosas pendientes en la localidad, que a veces por cuestiones económicas no se han podido poner en marcha”.
Por su parte, Roque Galiano, agradeció a los presentes y al Intendente por la confianza dispensada al igual que los funcionarios que durante su gestión lo apoyaron.
El nuevo delegado, Marcelo Delgado, agradeció al jefe comunal y dijo que “es una responsabilidad enorme reemplazar un apellido como el señor Gagliano”.
“Espero estar a la altura de las circunstancias y trabajar junto a los vecinos de El Provincial, para que codo a codo hacerque crezca el pueblo como lo viene haciendo; entre todos”, agregó.
Previo al cierre del acto, la convecina Noemí Feloy, en representación de la comunidad, hizo entrega de un presente al delegado saliente Roque Gagliano.

Más noticias