spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Dr. Gastón Castro perdió la vida en un accidente de tránsito

GASTONCASTROEl médico nuevejuliense Gastón Castro (a los 54 años) falleció como consecuencia de un accidente ocurrido en la Rotonda «Alpargatas» en la localidad de Gutiérrez, distrito de Berazategui.

Personal de la Comisaría 3° de Berazategui se puso en contacto con la Comisaría de 9 de Julio a la hora 4.30 de la madrugada del viernes 2 de mayo para informar lo sucedido y, a su vez, poner en conocimiento a familiares de Castro de lo sucedido.
El Dr. Gastón Castro (retirado como médico de Policía), por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su vehículo un Ford K de color blanco patente NII 468 chocando con un árbol, falleciendo como consecuencia del impacto.

GASTON CASTRO
Gaston Castro de 54 años, nacido en 9 de Julio donde completó sus estudios primarios y secundarios, luego se graduó de médico, especializándose en la rama de traumatología. Había ejercido su profesión en los años 1990 en el Hospital Militar Central de Buenos Aires, de regreso a su terruño, ingresó al Centro Privado del Centro de Rehabilitación del Lisiado, desempeñándose durante un poco más de tres lustros. También, perteneció al plantel de médicos de la ex empresa de Emergencias médicas «Pronto», se desempeñó en el Hospital Zonal de Agudos «Julio de Vedia» y fue médico de Policía en la ciudad de Junín.
Su partida definitiva, siendo joven aún, significa una dolorosa pérdida que enluta a sus familiares y amistades. Era padre de una hija. La inhumación de sus restos se realizó esta mañana, a las 11 horas, en el Cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Sala Velatoria.

Más noticias