21 septiembre 2021

El sábado se disputó la «Copa de Maratones 9 de Julio»

maraton dudignac (1)El pasado sábado 26 de abril se realizó en la localidad de Dudignac una nueva fecha de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, la que contó con la presencia de más de cien competidores, quienes completaron las pruebas de trote y caminata de 3 Km y la puntuable de 7 Km, por las calles de la localidad, con una importante presencia de público.

Con la organización del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes, y en el marco del plan aeróbico que viene realizándose desde hace varios años, son cientos los atletas de 9 de Julio y la zona los que se suman a estas competencias, que se disputarán durante todo el año, con sumatoria de puntos para coronar al campeón que viajara a Mar del Plata como premio final.
Con la presencia del Director de Deportes, profesor Gustavo Santilli, y de un grupo de profesores que forman parte de esta dependencia, se llevaron a cabo las pruebas y entretenimientos para los más chiquitos que también se sumaron a correr por las calles de Dudignac.
El evento finalizó con la coronación de los ganadores de cada una de las categorías y de la general, mientras que los participantes de la prueba de participación, también tuvieron su medalla.
Fue un evento deportivo de gran envergadura, organizado conjuntamente entre Municipio y Subcomisión de Hockey del CASD.
(informe prensa Municipal)

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas