spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Camioneros ganó y se clasificó a la Tercera Fase

CAMIONEROS26En el adelantado de la 9na fecha de la Zona G del Argentino B, Atlético Camioneros venció a Sports Salto por 3 a 0 con goles convertidos en el segundo tiempo por Marcos Villalba, Sebastián Allende y Matías Fischer. La victoria le sirve para meterse en la tercera fase y recuperar la confianza en si mismo.

El primer tiempo no tuvo puntos interesantes para destacar, una entrada de salto Kilmot de cabeza, alguna salida en falso de Plana y una entrada punzante del Lobo de cabeza. Pero en el segundo la cosa cambió sustancialmente, porque al trabajo de recuperación de Molina y Martínez, se le empezó a adosar algunas pinceladas de Pena y Medina.
El primer gol llegó en el momento oportuno. Fue una especie de córner corto, Medina lo vio venir a Villalba y este sometió a Plana luego de desviarse en el camino por un defensor.
Camioneros aumentó por una buen jugada de Allende dentro del área y 10′ después, Matias Fischer terminó el pleito con el 3-0.
El puntero de la Zona G se recuperó del decaimiento y se había empezado a perder algo que ha destacado a este conjunto, la confianza. Además de merecido el triunfo, se intentó volver a las fuentes y como el fútbol son resultados, se pasó de ser un equipo timorato a otro goleador, eficaz y contundente (para el mero espectador) en 20 minutos.

CAMIONEROS 3 – SPORTS SALTO 0
Cancha: Flandria, Estadio Carlos V, Jáuregui
Arbitro: Claudio Roberto Notta. Asistentes: Hernán Héctor Carini y Gerardo Raúl Banuera (Pergamino).
CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Macha do,Lozano, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Kilmot, Marcos Villalba, Jonathan Pena, Matias Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Burrai, Kevin Smaldone, Pablo Jerez, Pablo Berra, Jorge Nazar, Federico Gonzalez, Herrera y Nazar. DT: Hugo Smaldone
SPORTS DE SALTO: Hernán Plana; Matías Gómez, Daniel Alessandro, Juan Martínez, Germán Zalvania; Joel Bernal, Joel Chaves, Ignacio Tabárez , Gonzalo Bernárdez, Juan Alessandro, Franco Tissera. Suplentes: Federico Verge, Pablo Sosa, Ramiro Puyó, Israel Chávez, Quidu Lavagna, Germán Bertolini, Luciano Basualdo. DT: Adrián Nasta.
Goles en el segundo tiempo: 12′ Villalba, 14′ Allende, 27′ Fischer.

Más noticias