20 enero 2021

Unión Pro realizó un plenario político en 9 de Julio

[19 de mayo de 2010] Ayer en 9 de Julio se realizó un plenario político de diputados nacionales y provinciales de Unión Pro. Estuvieron presentes los diputados nacionales Silvia Magdalani, Silvia Alonso, Soledad Martínez, Cristian Gribaudo, y  los diputados provinciales Nancy Monzón, Julio Garro, Orlando Yans, Emilio Monzó y Jorge Macri.

Este último destacó que “en 9 de Julio hay un cuerpo de concejales y una consejera escolar que están trabajando muy bien, que nos llena de orgullo y nos compromete cada día más”.

Jorge Macri comentó que habían mantenido una reunión con el Intendente Municipal, y contó que compartirían un plenario “con la cuarta sección electoral, algunos amigos que nos visitan de la séptima y la quinta. Vamos a discutir como continúa la conducción y el proyecto 2011”.

Sobre la actualidad del partido, el diputado provincial indicó que “en Buenos Aires, somos la principal bancada de oposición, en el Senado también tenemos un rol importante, en la Cámara de Diputados Nacional, el bloque tiene una preponderancia muy importante. Estamos tratando de aportar en la ciudad de Buenos Aires desde la gestión, y en la oposición, desde Provincia y Nación”.

“El proyecto de la provincia de Buenos Aires es el principal sostén político que tiene Mauricio Macri en su candidatura presidencial. Creemos que hay que conformar un frente electoral con sectores del peronismo, algunos sectores radicales, gente que crea que la Argentina tiene que insertarse en el mundo, con un Estado eficiente. Estamos trabajando en esa línea, y creemos que la Argentina está cerrando un ciclo, que es el Kirchnerista, y se viene algo nuevo. Desde el Pro, queremos ayudar a consolidar esa alternativa nacional”, sostuvo.

La diputada Nancy Mon- zón destacó que “estamos trabajando más que unidos, a pesar que muchos creían que Unión Pro iba a fracasar, y no ha fracasado”. Y expresó que algunos de los temas que en los que se estuvo trabajando fuertemente fue el tema de trata de personas, y de derechos humanos.

Finalmente, Jorge Macri manifestó que “aspiramos no solamente a colocar un presidente en la próxima elección, y un gobernador, si no que también haya una profunda renovación de intendentes a lo largo y ancho de todo el país; y eso se logra con la legitimidad de los votos de la gente, no solamente con la pertenencia partidaria”, concluyó.

Últimas noticias

La comunidad de Quiroga está de luto

Este martes en horas de la tarde falleció un joven de 27 años de edad en la pileta de...

Kicillof confirmó la vuelta de clases presenciales para el 1° de marzo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este martes que las clases presenciales comenzarán el 1° de marzo en la provincia de Buenos Aires, pero...

La Municipalidad realiza un relevamiento en el Cementerio

El estado del Cementerio de la Ciudad de 9 de Julio, por distintas circunstancias, está lejos de ser el óptimo. El fin de semana...

Presencia de transportistas independientes en rutas

Transportistas independientes, no agrupados en las entidades existentes hasta ahora con personería, llevan adelante una protesta en rutas. La medida de fuerza comenzó el...

Son 235 los casos activos

En el informe de hoy del Comité de Crisis se refleja una nueva jornada con disminución de casos activos que bajaron a 235. Fueron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -