spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comenzaron los encuentros de Adultos Mayores con el conurbano bonaerense

quilmesEn el marco del proyecto “Adultos mayores en Movimiento” dio comienzo el pasado martes 15 de abril al 1º Intercambio Turístico y Cultural con el Conurbano Bonaerense, en esta ocasión con el Circulo de Socios Vitalicios del Club Quilmes.

La delegación estuvo compuesta por integrantes del Barrio Los Abuelos, la Asociación de Tejo, el Grupo Rincón de las Curiosidades de Cáritas, el Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán, el Centro de Jubilados de las localidades de Morea, Patricios y planta urbana, siendo coordinada la delegación por personal del área Andrea Sandez acompañada de lo colaboradores Nélida Spinetta y Carlos Montaldo.
Fueron recibidos por el presidente del centro de Jubilados vitalicios Don Ricardo Soria y la Sra. Silvia Roldán del Centro de Jubilados Rosa y Celeste.
Luego de saborear un rico desayuno, partieron hacia el centro de Quilmes iniciando un interesante recorrido cultural visitando la Plaza del Bicentenario, las casas antiguas, la peatonal, la escuela técnica, la Parroquia de la Inmaculada Concepción -que al asumir Monseñor Nowak paso a ser Catedral Inmaculada Concepción-, la Plaza de la Cruz, el Parque Ecológico Cultural Guillermo Hudson -naturalista y escritor quilmeño-, observando los jardines y trabajos arquitectónicos.
El recorrido fue de 20 cuadras y culminó a orillas del rio.
No faltaron los discursos, recordatorios y muestras de afecto para con nuestro contingente, que regresó muy contento con las atenciones recibidas y con el compromiso de esperarlos en nuestra ciudad.
Próximamente se notificara la próxima salida.

Más noticias