spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El gobierno de la Provincia dejó conformada una mesa de trabajo con asociaciones de motociclistas

motosEn el marco de las nuevas medidas impulsadas por el Gobernador Daniel Scioli en materia de seguridad, el gobierno provincial conformó una mesa de trabajo encabezada por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira, con las asociaciones de motociclistas en la que coincidieron en sumar esfuerzos.

La reunión se desarrolló en la Casa de Gobierno provincial en donde las autoridades expusieron el espíritu de la normativa impulsada para desalentar el delito en motocicletas y fomentar la seguridad vial. Las asociaciones expresaron sus diferencias al respecto pero se mostraron abiertas a consolidar el diálogo.

Al término del encuentro, Baloira señaló que “las asociaciones de motociclistas están dispuestas a brindar propuestas para trabajar en conjunto en esta mesa y que mejoren la seguridad vial y la seguridad ciudadana, más allá de los reparos que expresan frente a lo dispuesto en el decreto 224/14 para el uso obligatorio de casco y chaleco con patente en el caso del acompañante”.

El próximo encuentro entre los representantes de los motociclistas y el gobierno provincial quedó definido para el lunes próximo para seguir avanzando en la implementación de las medidas y en la elaboración de nuevas iniciativas.

Más noticias