22 septiembre 2021

Gustavo Gernhardt fue reelegido para presidir el Radio Club de 9 de Julio

asamblearadioclub14Tal lo dispuesto en la Convocatoria publicada oportunamente por este medio, el viernes ùltimo se llevó a cabo la renovación parcial de la Comisión Directiva del Radio Club 9 de Julio. De acuerdo con los estatutos de la institución, debían ser renovados los cargos de Presidente, Secretario de Administración, Secretario de Hacienda, Vocal Titular y Revisor de Cuentas Titular.

Luego de la Asamblea General Ordinaria la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: Gustavo Gernhardt.
VICEPRESIDENTE: Daniel E.Dottori.
SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN: Humberto A. Clérico.
SECRETARIO DE HACIENDA: Marcelo W.Valani .
SECRETARIO DE TECNICA Y DIDACTICA: Luis A. Tierno.
VOCAL TITULAR: Abel A. Zunino.
VOCAL SUPLENTE: José L. Rodríguez
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Mariano Larreta.
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Marta M. González.
Al término de la Asamblea, tomó la palabra el Presidente para agradecer la colaboración de la Comisión en esta gestión, saludando a Roberto M. Baztarrica, miembro saliente y dando la bienvenida Mariano Larreta, nuevo integrante.
Más tarde también se entregó el Ascenso de Categoría a Elsa Z. Almendros de la Ciudad de Tapalqué y las credenciales a Rosana Anchordoqui, Ezequiel Busid y Héctor J. Iaconis, nuevos radioaficionados de nuestra Ciudad. Al término de los discursos, se degustó el tradicional asado muy bien servido y efectuado por los socios José L. Rodríguez y Abel Zunino.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Gustavo Gernhardt, destacó “la presencia de la nutrida concurrencia, como siempre lo vienen haciendo los socios a estas reuniones sociales, en especial a Elsa Almendros y esposo, de Tapalqué, y a los señores Delgado y Vio de la ciudad de General Viamonte y a los radioaficio nados locales”.
Por otra parte, Gernhardt, recordó “a los radioaficionados que no han renovado su licencia, que quedan algunos días para hacerlo, debiendo concurrir a la sede del Radio Club (calle Arturo Cano 680 ) los días Martes, Jueves y Sábados desde las 19 horas en adelante con fotocopia de la última disposición  entregada por la Comisión Nacional de Comunicaciones”.

Últimas noticias

Sigue adelante la obra de la Rotonda

La Municipalidad de 9 de Julio informó que continúa la obra de la nueva rotonda de Avenidas Urquiza y...

Noticias relacionadas