spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Interesante concurso patrocina el Club de Leones

leonesDesde hace varios años, de forma anual, el Club de Leones de 9 de Julio patrocina el “Concurso Literario Distrital Ex Gobernador León Horacio José Basso”. El mismo está destinado a alumnos de 10 a 18 años de edad, quienes desde su experiencia, conocimiento y sentimiento podrán expresarse sobre el tema elegido “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

En esta oportunidad los organizados han acordado tomar el mismo en las instalaciones de la sede, siendo la fecha prevista el martes 29 de abril de 2014 a las 18,00 horas. Los interesados deberán retirar el pliego de bases en la secretaria del Club e inscribirse hasta el día 28/04/14, o realizar consultas al mail [email protected]
BASES DEL CONCURSO
A continuación se dan a conocer las bases del concurso:
PARTICIPANTES: Jóvenes entre 10 y 18 años cumplidos o a cumplir durante el año 2012.
CATEGORIAS: Infantil de 10 a 12 años – Junior de 13 a 15 años – Senior de 16 a 18 años.
TIPO DE TRABAJO: Composición, ensayo o artículo periodístico.
PRESENTACION DEL TRABAJO: Manuscrito, hoja tipo oficio.
Extensión máxima: 5 (cinco) carillas. Tener en cuenta que los trabajos ilegibles podrán ser anulados por el Jurado.
Los trabajos serán firmados con seudónimo.
En sobre cerrado aparte el participante escribirá en el frente del mismo su seudónimo y dentro colocará una tarjeta con sus datos personales.
• Seudónimo
• Nombre y Apellido
• Fecha de Nacimiento
• Categoría en la que interviene
• Dirección particular
• Establecimiento educacional
• Número de documento
Todo con letra clara y legible.
TIEMPO PARA ELABORAR LOS TRABAJOS: 2 (dos) horas como máximo.
MATERIAL: El Club de Leones patrocinante deberá proveer las hojas (identificadas con sello, membrete, logo o marca del Club), los sobres, las tarjetas identificatorias y todo material necesario para el buen desarrollo del concurso.
TEMA PARA ESTE CONCURSO: “Nuestro mundo, nuestro futuro”
SUBTEMAS: Estará en sobre cerrado y deberá ser abierto delante de los participantes al comenzar el concurso.
SELECCIÓN DE TRABAJOS POR LOS CLUBES: El Jurado designado por el Club (se sugiere número impar del mismo), del cual deberá formar parte el León designado por el Club como Coordinador de este Concurso, seleccionará dos trabajos en cada categoría y los enviará al domicilio particular del Asesor Distrital de Cultura de la Gobernación del Distrito O5, indicando cual de ellos ocupa el primer lugar y cual el segundo. Los trabajos deberán llegar al Asesor Distrital de la Gobernación acompañados con el sobre cerrado en el que se indica el Seudónimo en el frente y la tarjeta de identificación en el interior.

Más noticias