23 septiembre 2021

La VTV comenzó a atender en 9 de Julio

VTV17-2Esta semana comenzó la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en 9 de Julio. Este año la planta móvil de la empresa VTV Noroeste fue instalada en Av. Eva Perón Nº 1335 entre Libertad y Robbio.

El horario de atención de lunes a viernes es de 8.30 a 13.00 hs. y de 13.30 hs a 17 horas. Los sábados se atiende de 9.00 a 13.00 hs.
Se aclara que los días viernes 18 y sábado 19 no se atenderá al público con motivo de la Semana Santa.
VTV
La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores. En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular.
Está prevista en la legislación vial nacional y provincial. Para ello, la Provincia de Buenos Aires ha dividido su territorio en once zonas VTV, donde se presta el servicio bajo el sistema de concesión privada con pago de canon al Estado Provincial. La Provincia, asimismo, controla la prestación del servicio a través del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular dependiente del Ministerio de Vivienda, infraestructura y Servicios Públicos.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

* Cédula Verde.
* Título de Propiedad del Automotor (solo si es la primera revisión).
* C.U.I.T. si correspondiere
* Documento de identidad del Conductor.

TARIFAS
Autos con VTV vigente (desde los dos años de patentamiento y menores a 20 años de antigüedad: $ 254,22.
Autos con VTV vencida (menores a 20 años de antigüedad): $ 274,83.
Autos mayores a 20 años de antigüedad: $ 137,41 (autos mayores a 20 años de antigüedad).
Motos: $ 41,22.
Motos con VTV vencida: $ 82,45.

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas