22 septiembre 2020

El Centro Recreativo de Dennehy prepara una gran cena-show

[18 de mayo de 2010] El próximo 24 de mayo, a las 21 y 30 horas, tendrá lugar una cena-show organizada por el Centro Recreativo «25 de Mayo» de la localidad de De- nnehy. Este evento, que se realizará en el salón de esa institución, tendrá como finalidad celebrar su  90º aniversario, una ocasión muy significativa que se conjugará con otra importantísima fecha: la celebración del Bicentenario.

Rita Rebottaro de Pironio, presidente del Centro Recreativo «25 de Mayo», ofreció algunos detalles acerca de este evento y de la labor que realiza la entidad que preside.

Rita recordó que «la actual comisión directiva comenzó su labor el 9 de septiembre de 1999, y ya lleva 10 años de trabajo; esta labor ha sido apoyada por lo socios que, poco a poco, con su generoso aporte, han contribuido a mantener la sede; luego se agregaron contingentes del Colegio Nuestra Señora de las Nieves, que colocó el revestimiento de madera y pintó el salón de fiestas».

«También -añadió- nos visitaron miembros de la Fundación Misión Marianista de Buenos Aires, quienes también nos dejaron instalados dos baños nuevos, un grupo de duchas, y un playón para realizar actividades deportivas y otras. A todos ellos les agradecemos tanta generosidad».

De acuerdo con lo explicado por Rita Rebottaro de Pironio, desde el Centro Recreativo, se está «trabajando en un nuevo proyecto, que aspira a brindar a todos los habitantes del pueblo, un espacio en el cual crecer comunitariamente; un servicio de organización y de catering para eventos sociales, culturales, recreativos, deportivos, todo ello con la correspondiente capacitación, para desarrollar una tarea eficiente».

« La gente se preguntará ¿qué beneficios ofrece nuestro Club? Diré que él Centro Recreativo es el único espacio que posee la comunidad le Dennehy, con la infraestructura adecuada, las medidas de seguridad e higiene exigida por las autoridades competentes y otros beneficios. Se trata de un lugar de uso para todas las familias del pueblo, sea para la celebración de cumpleaños, aniversarios, bautismo; para la recepción de autoridades que nos visiten, sea cual fuere el signo político de ellas; para el culto evangélico; para clases de educación física, para la organización de actos escolares como la época en que hubo inundaciones; para la realización de cursos de procesamiento de alimentos, de electricidad, de manualidades; para la concreción de reuniones institucionales, la realización de campeonatos de truco de fútbol cinco; para la proyección de películas y para la realización de todo otro tipo de espectáculo».

La cena-show que se realizará el día 24 de marzo, comprenderá un muy bien servido menú, que comprenderá chorizos, lechón, ensalada, bombón helado, vino, soda y gaseosas. Asimismo entre los espectáculos que engalanar  la velada se contará la actuación especial del taller de Circo de Marcelo Cendali, con la participación de la Escuela de Estética y del proyecto «Patios Abiertos». Los interesados en preservar su tarjeta para participar de esta cena, podrán hacerlo hasta el 19 de mayo, comunicándose vía telefónica a los teléfonos 15-456504 o 15-446138.

Últimas noticias

¡Un día la vida fue distinta!

Un día la vida me cambio drásticamente. Un día recibí el diagnóstico Distrofia Muscular de Duchenne y ya nada...

Facundo Marques ganó en el TC2000

En el regreso del TC2000 en medio de la pandemia los nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault) y Juan Manuel Damiani (Peugeot) debieron abandonar en el...

Se registraron incendios el fin de semana

A lo largo del fin de semana se produjeron varios incendios, algunos en la zona rural del Partido y otros en la ciudad de...

Se reunió la Mesa Agropecuaria

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; presidió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la...

Covid-19: son 118 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los casos activos de Covid-19 ascienden a 118....

Noticias relacionadas

- Advertisement -