spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fue designado el nuevo cura párroco de la Catedral

camagna14El domingo 27 de abril, tomará posesión formal de su cargo el nuevo cura párroco de la Iglesia Catedral «Santo Domingo de Guzmán», designado recientemente por decreto episcopal del Obispo de la Diócesis de 9 Julio, monseñor Martín de Elizalde. El nuevo párroco es monseñor Daniel Camagna, vicario general de la Diócesis.

Joven sacerdote, oriundo de la ciudad de Bragado, había prestado servicios como vicario parroquial en 9 de Julio hace varios años. Ordenado presbítero por el entonces obispo diocesano monseñor José Tommasi, el 20 de mayo de 1993, actualmente es párroco de Nuestra Señora de los Dolores, en Trenque Lauquen.
La designación del nuevo párroco, en reemplazo del padre Carlos Tibberi, no causó sorpresa en la comunidad ecle- sial, en razón de que extraoficialmente había circulado la información que daba cuenta que, ni bien el obispo regresara de Roma, habría de efectuarla.
El padre Carlos, tras el ejercicio en este cargo, deja en la comunidad el ejemplo de un trabajo fecundo, de una tarea apostólica desarrollada con gran prestancia y esmero; poniendo siempre, en cada una de sus acciones, todo lo mejor de sí.

Más noticias