17 septiembre 2021

Excelente exposición de Gabriel Gobelli

[18 de mayo de 2010] Desde el sábado último y hasta el viernes 21 del corriente, se encontrará disponible para la visita del público, una excelente exposición pictórica que reúne las obras del artista nuevejuliense Gabriel Gobelli (foto). La misma se encuentra en la Delegación local del Colegio de Escribanos.

La muestra fue inaugurada hacia el atardecer del sábado, ante la concurrencia de un importante número de asistentes, quienes valoraron la excelente artística de los trabajos expuestos.

La amplitud de las temáticas abordadas por el autor en sus obras y la multiplicidad de técnicas usadas, han contribuido para revelar el talento de Gabriel Gobelli, quien comenzó a desarrollar su producción en 2007, guiado por Cora Mayer, reconocida pintora, a cuyo taller asiste.

Gabriel Gobelli nació en 9 de Julio pero desde 1980 reside en la ciudad de Buenos Aires. Graduado como Arquitecto en la Universidad de Buenos Aires, ha desarrollado su actividad profesional en distintos ámbitos hasta 2004 en que, junto a su esposa, instaló su propio estudio.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas