spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético en una tarde perfecta: ganó, gustó y goleó

[17 de mayo de 2010] En cancha de Atlético 9 de Julio el local recibió a Dudiganc. Fue muy superior el millonario, que se fue ganando la primera parte por la minima diferencia, con un gol conseguido por Zamprogna y en el segundo tiempo consiguió contundencia con goles convertidos por Pirez, Manzocco, Zuñiga y Macagnani.

En el comienzo del partido fue el local quien tuvo la iniciativa del jugo, haciendo circular el balón para llegar con peligro al arco defendido por Vega.  A pesar de que el local tenía la pelota, fue Dudignac quien consiguió la primera llegada. A los 5‘ a traves de Goya, luego de un tiro libre remató y la pelota se fue muy cerca del arco de Romero.

A los 7‘,en la primera que tuvo el equipo del «chaqueño» Ferreyra, infló la red, tras un tiro de Dante Zuniga (una de las figuras de cancha), quien habilitó a Macagnani, este eludió a un rival ,remató, el arquero Sergio Vega dió rebote, y Zamprogna puso el 1 a 0.

A partir de ponerse en ventaja el local, tuvo el control del juego, mientras que el visitante debíó adelantar sus líneas para conseguir llevar riesgo al arco de Romero. Esto hacía crecer los trabajos de Zuniga, Manzoco y Rosales, quienes hacian circular  la pelota con mucha fluidez, además aparecieron las situaciones de gol para el local. A los 16‘ en una jugada individual de Rosales que habilitó a Macagnani y el remate de este dió en el vertice del ángulo derecho de Sergio Vega. A los 23‘ Manzoco  habilitó a Ormaechea, quien desbordó por izquierda, mandó el centro para la cabeza de Macagnani, y este estrelló el balón en el palo, tras el rebote, Pirez lo pierde de manera increible. Dudignac se veia superado en todas sus líneas y sumó a esto la expulsión por doble amarilla de Néstor Montiel. A pesar de haber tenido el control del juego, Atlético no podía plasmar en la red esa superioridad

En el segundo tiempo, logró el local la contundencia que le faltó en los primeros 45 minutos, porque luego de que el rival sufriera a los 8‘una nueva expulsión por doble amarilla de Daniel Diguardo, el local pudo a los 11‘ aumentar el marcador, tras un desborde por derecha de Joaquín Pirez , quien sacó una especie de centro que se clavó en el segundo palo, dejando sin chances al arquero Vega. El tercero estaba al caer y llegó a través de Manzoco, quien luego de recuperar un balón en el medio habilitó a Macagnani, este devolvió la pared y de emboquillada aumento a tres la diferencia. El millo tenía todo a su merced y consigue a los 25‘ la cuarta conquista de la mano de zuñiga, de pelota parada. Atletico se lucía distribuyendo el balón y a los 30‘ consigue el quinto gol, nuevamente el goleador Macagnani dijo presente: habilitado por González ,con toque suave puso el 5 a 0.

En el epílogo del encuentro consigue Dudignac descontar a través de Alejandro Ravenna , poniendo de esta manera cifras definitivas al encuentro: 5 a 1.

Regular arbitraje de Jesús Rafael.

Más noticias