29 septiembre 2020

Quiroga y Naón empataron en dos goles

[17 de mayo de 2010] Quiroga recibió en su casa al equipo de Naón, que venía de una derrota ajustada ante el último campeón, Once Tigres, y se perfilaba como un rival importante. El clima y el viento fueron obstáculos para que se impusiera el buen juego, pero el partido tuvo goles e intensidad.

A los 9 minutos, llegó la primera situación de riesgo sobre uno de los arcos, de la mano de Agustín Díaz, quien superó a la defensa de Naón para generar una clara chance.

Pero fue Naón el que pegó primero, a los 21’, de la mano de Víctor Peluso, quien recibió una pelota de Maxi Gómez para ingresar solo al área y colocar la pelota en el segundo palo del arco defendido por Gustavo Rodríguez.

Después, el encuentro se perdió en las imprecisiones de ambos equipos, fue demasiado friccionado, y contribuyó a hacerlo más dificultoso aun el viento.

Se pueden contar un centro de Gómez bien conjurado por Emiliano Hernández, algunos tiros de esquina con los que Quiroga se acercó al arco rival, y ya en los últimos minutos, un ataque de Agustín Díaz que logró desbordar a la defensa rival, pero sin mayores consecuencias.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue la misma, pero hubo más goles y por supuesto, emociones.

A los 8’, Albino aprovechó una jugada de derecha a izquierda, un centro que tomó mal parada a la defensa naonense, para quedar solo frente a Tudesco y decretar el empate.

Después del gol, Quiroga, que no había encontrado demasiado la pelota, insinuó una mejoría. Pero Naón también tuvo lo suyo; arrimó peligro con una llegada del siempre peligroso Gómez, y con algún tiro libre.

Por el lado de los violetas, Manuel Hernández supo ver a su hermano Emiliano, para habilitarlo, pero el volante remató un poco alto.

Después de lucirse Tudesco ante Agustín Díaz, llegó el 2 a 1 de Naón, en un centro ejecutado por el preciso Bazzo que se le escapó de las manos a Rodríguez, y entró en el arco del local.

En un partido cerrado, podía pensarse que la ventaja sería definitiva, pero el recién ingresado Manuel Bruera aprovechó un tiro libre y posterior cabezazo que pegó en el travesaño y venció la resistencia de Tudesco.

Una de las últimas jugadas de peligro estuvo una vez más en los pies de Agustín Díaz, pero ya el empate le quedaba bien al resultado, en el marco de un partido muy discretamente jugado, pero emotivo, por los goles y la alternancia el marcador. No se rindió Quiroga, y saca un empate importante. Naón, por su parte, suma su primer punto.

Últimas noticias

El dólar tuvo una jornada calma tras la vuelta a las ventas minoristas

El dólar turista experimentó una leve suba este lunes, día en que se normalizó por completo la venta a...

Kicillof rechazó las críticas y apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias

El Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, se defendió de las críticas por la identificación de más de 3.500 víctimas de coronavirus en la provincia de...

Los casos activos de Covid-19 ahora son 58

Continúan bajando los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio: actualmente son 58. De los 22 resultados que se conocieron, 17 fueron negativos...

Tomás Cingolani ganó a lo grande en el «Galvez»

El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani logró un triunfo a lo grande, dominando con autoridad de punta a punta a bordo del Renault Fluence en...

La próxima Colecta de Sangre se hace en Bomberos

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia se encuentra organizando una nueva colecta de sangre en este caso en el Cuartel de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -