24 septiembre 2021

Fue puesta en funciones la nueva Delegada de 12 de Octubre

delegada del 12El martes en la localidad de 12 de Octubre, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y funcionarios de su Gabinete, procedió a poner en funciones a la nueva Delegada Municipal de 12 de Octubre, Magdalena Santolaya, quien sucede en el cargo a Olga Santolaya.

En oportunidad de un sencillo acto, la delegada saliente agradeció “a todos los vecinos del pueblo que colaboraron permanentemente con la Delegación, aportando su colaboración desinteresada; al Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, por su permanente apoyo; y a los empleados de la Delegación”.
Por su parte, Magdalena Villarreal expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la confianza dispensada para desempeñar esta nueva responsabilidad, “en la que pondremos todas las energías para desarrollar la tarea de la mejor manera”.

Últimas noticias

Sigue la campaña para ayudar al tratamiento de Bauti

El pequeño Bautista es un bebé de seis meses, hijo de la nuevejuliense Gabriela Trofimovich y Augusto Aguirre quienes...

Noticias relacionadas