spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tamara Martinelli será trasplantada el 3 de abril

LogoDonacionOrganosA través de la Fundación «Continuar más vida», cuyo referente es Claudio Rizzuto quien trabaja en conjunto con la Asociación Manhala, se logró conseguir las drogas para que Tamara Martinelli sea trasplantada el próximo jueves 3 de abril.

Asociación Manhala organizará eventos solidarios conjuntamente con el Club San Martín, del mismo modo que en su momento se realizó para Gustavo Reinoso», expresó la presidenta de Manhala, Ana Gentile.
Como se informara la semana anterior la Asociación Manhala, se encuentra abocada a la ayuda solidaria ante un nuevo trasplante, el de la adolescente nuevejuliense Tamara Martinelli (17 años).
Tamara padece leucemia y tiene todo listo para su trasplante. La paciente tuvo leucemia a los 8 años por primera vez, se le hizo un tratamiento y la enfermedad se volvió a presentar a los 13 años, se le realizó otro tratamiento y la enfermedad le volvió a los 16 años.
Como no puede volver a hacerse el tratamiento es necesario llevar adelante el trasplante de médula, con un donante que no es relacionado (no es familiar) para que sea compatible.
Tamara viajó a La Plata junto a su mamá Fabiana, para iniciar el tratamiento de quimioterapia.
En un primer momento recibió una donación de Lorena Albornoz (de Salta) de cinco ampollas de Timoglobulina 25 mg y hacían falta otras once ampollas para terminar el tratamiento previo al trasplante de médula. Esa segunda donación llegó por parte de la fundación «Continuar más vida».

CAJA DE AHORRO
Se puede colaborar con Tamara Martinelli donando dinero a la Caja de Ahorro del Banco de la Provincia de Buenos Aires 01 4033 8903 6478 5107 8221.

Más noticias