spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Quedó inaugurada la etapa C1 del Gas Natural

gas1-tapaEn la mañana de este martes 1º de abril fue inaugurada una nueva etapa de la obra de gas natural en Ciudad Nueva. El acto tuvo lugar en la calle Mariano Moreno y Obligado, al lado de la Escuela Nº 8 (ex Nº 12). Se trata de la etapa C1 con recursos locales y la ejecución de la Cooperativa Mariano Moreno.

Encabezó la ceremonia el Intendente Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli, demás concejales, la Secretaria de la CEyS «Mariano Moreno» Carmen Castag- nino, demás consejeros, el Gerente Lic. Federico Raineri, entre otros representantes de la Cooperativa, la Directora de la Escuela Liliana Parma, docentes y alumnos.
La Secretaria de la Cooperativa destacó la inauguración de una nueva etapa de la obra de gas natural por redes de Ciudad Nueva. «Como integrante de la CEyS me siento orgullosa de este nuevo logro que beneficia a cientos de vecinos. El gas natural es sinónimo de progreso y de mejor calidad de vida y aquí se hizo realidad gracias a todos los nuevejulienses que aportamos, en nuestro recibo de luz, para el Fondo de Obras.
Castagnino agradeció al Municipio por confiar en la Cooperativa, al personal de la CEyS por su trabajo y aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos por la obra. «Próximamente comenzaremos una nueva etapa que llevará el gas a más familias», indicó.
Por su parte, el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella agradeció a los docentes y alumnos por el acompañamiento. «Esto nos permite llegar a más familias que tienen necesidad que se concrete la obra. Tiene distintas etapas y continuará del otro lado de la Almirante Brwon para luego continuar por la misma», de acuerdo a la densidad poblacional.
«Son etapas que se van concluyendo y para nosotros es un orgullo contar con esta posibilidad que los vecinos aporten en esta obra con financiamiento totalmente nuevejuliense. Eso implica en que todos pensamos con solidaridad para con nuestros vecinos»
Agregó el Intendente que «es fundamental que todos tengamos la participación necesaria y que veamos que los vecinos tienen que tener las mismas satisfacciones de las necesidades. Somos un mismo pueblo separados por las barreras arquitectónicas como las vías, pero todos tenemos los mismos derechos de acceder a los servicios esenciales». Por último el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, la Directora de la Esc. Nº 8 Liliana Parma, el Sec. de Obras y Servicios Públicos Martín León y la Secretaria de la CEyS Carmen Castagnino procedieron al encendido de la llama inaugural ante el aplauso de los presentes.

Más noticias