spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio fue goleado por El Linqueño

ELLINQUEÑO-9DEJULIOEn el partido de ida por una de las semifinales del Torneo del Interior Atlético 9 de Julio fue goleado como visitante 4 a 0 por El Linqueño. El partido se disputó en el Estadio Leonardo Costa. El conjunto que dirige Pablo Zulueta sacó una amplia diferencia de cara a la final.

El equipo Millonario quedó complicado para avanzar a la final, más allá que el fútbol en más de una vez puede dar sorpresas.
El equipo de Lincoln en el primer tiempo aprovechó la pelota parada y en veinte minutos había sacado una diferencia de dos goles.
A los 15′ el ex La Niña Manavella tomó un rechazo corto y logró el 1 a 0.
Más allá de no jugar bien, Atlético 9 de Julio tuvo una posibilidad a través de Montenegro de lograr la igualdad. Llegaría el segundo tanto por intermedio de Alvarez en un tiro de esquina olímpico. Desde el córner llegó el envío, el caño desguarnecido y la pelota que se metió: 2-0 a los 20’.
Se le complicó el partido al conjunto Millonario y Romero fue exigido evitando la tercera caída antes que termine el primer tiempo.
En el complemento el conjunto Albirrojo tenía esperanzas de revertir la historia, aunque no tuvo respuestas, no le contró la vuelta al partido y se le complicó la situación.
Alejandro Ubilla definió fuerte sometiendo a Romero a los 23 minutos . Sobre el final a los 39′ sentenció el abultado resultado Necchi, eludiendo al arquero: 4-0. El Linqueño fue un equipo superior y logró la golea- da ante un Atlético 9 de Julio desconocido.
La revancha se jugará el domingo a las 16 hs en el Estadio Ramón N. Poratti. Atlético deberá ganar por 4 goles de diferencia para ir a penales e intentar revertir la historia.
EL LINQUEÑO 4 – 9 DE JULIO 0
ESTADIO: Leonardo Costa.
ARBITRO: Gonzalo López.
EL LINQUEÑO: Pablo Del Potro; Lucas Bihurriet, Emmanuel Manavella, Lucas Macías y Matías Badano; Rodrigo Salazar, Gonzalo Del Potro, Matías Zulueta y Joaquín Díaz; Álvarez y Alejandro Ubilla. SUPLENTES: Romano, Parra, Gómez, Necchi y Moyano. DT: Pablo Zulueta.
9 DE JULIO: Luis Romero; Javier Figueroa, Facundo Venditto, Mauricio Del Pino, Ignacio Pastor; Alejandro Gailac, Diego Re, Ramiro Disario, Valentín Alvarez; Pablo Maccagnani y Daniel Montenegro.
SUPLENTES: Raineri, Salas, Figueroa, Simón y Vía. DT: Mariano Balanho.
GOLES: Manavella, Alvarez, Ubilla y Necchi (EL).

Más noticias