spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Colegio Los Ceibos llevó adelante «La Chocleada 2014»

CHOCLEADA31-2La jornada se presentaba con incertidumbres en materia climática por la lluvia del domingo, aunque el clima terminó acompañando y permitió el desarrollo de «La Chocleada».

De este modo, el Colegio «Los Ceibos» de 9 de Julio llevó adelante una vez más el evento solidario «La Chocleada» este lunes 31 de marzo entre las 8 y 30 y las 13 horas.
«La Chocleada», es un evento solidario promovido por Movilizarse organización civil y el colegio «Los Ceibos» lo organiza en 9 de Julio.
Docentes, alumnos y padres del Colegio «Los Ceibos» participaron de la acción solidaria.
Se trata de un trabajo en red a nivel nacional, el movimiento social y trabajo solidario de La Chocleada, por el cual se juntan platos de comida para niños que lo necesiten.
Después del desayuno los alumnos, docentes y voluntarios concurrieron «en caravana» al predio de la empresa La Madrugada de Ruta 5 km 262, al lugar donde se encuontraba la hectárea en la que se sembró el maíz. Una vez que terminaron de cosechar los choclos compartieron un almuerzo.
Con lo recolectado se brinda ayuda económica a instituciones necesitadas. En esta ocasión colaboró el Instituto Mariano Moreno (Escuela Secundaria) de Quiroga, la Asociación de Scouts Nuestra Señora Fátima y familias vinculadas al Hogar de Ancianos, junto a la comunidad educativa del Colegio Los Ceibos.
El Hogar de Ancianos y el Instituto Mariano Moreno serán beneficiarios.

Más noticias