spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Mateo fue electo presidente de la filial de River

MATEO28Tal cual estaba establecido y conforme a la convocatoria a todos sus socios y normativas vigentes, la Filial 9 de Julio del C.A. River Plate «Jorge Solari» realizó el dia 25 de marzo la Asamblea General Ordinaria en su sede de Avda. Urquiza Nº 240.

Dentro de los puntos del Orden del día, se efectuó la renovación total de su Comisión Directiva, la que conforme a sus estatutos tendrá vigencia por los próximos dos años.
En dicha renovación por los cargos de la misma, recayó la presidencia al conocido dirigente de la misma, el convecino Juan Carlos Mateo, por unanimidad de la Asamblea a quien entrevistamos para que nos informe sobre mas detalles de la misma.y otros detalles de esta Filial.
El entrevistado manifestó que «dando cumplimiento a lo resuelto por su Estatuto, y de acuerdo a la convocatoria realizada en los medios, se realizó en tiempo y forma la Asamblea General Ordinaria el día 25 de marzo, ante una importante cantidad de socios presentes, se trataron todos los puntos del Orden del día. Se aprobó la consideración de la Memoria, seguidamente también fue aprobado el Balance anual, Inventario y cuadro de Gastos y recurso del período cerrado el 31 de diciembre del año pasado».
«Seguidamente se convocó a los presentes a designar los cargos correspondientes para la dirigencia de esta Filial, del período próximo, que tiene una vigencia de 2 años en todos sus cargos, la que por unanimidad nuevamente tengo la responsabilidad de presidir, para luego formar la misma en su totalidad en sus respectivos cargos los que le haré llegar oportunamente», agregó Mateo.
En cuanto a la actualidad institucional Mateo señaló que «durante el transcurso de este último período, sobrellevamos situaciones que no nos permitieron poder concretar proyectos aun pendientes. Por ejemplo, la Eleccion del nuevo Presidente en el mes de diciembre pasado sabemos que en un año eleccionario, como el 2013 no hay decisiones politicas, en el Club, por otro lado la situación económica nos limito a realizar como decia anteriormente proyectos postergados».
Al consultarle al actual presidente sobre «cuáles son algunos proyectos para el futuro de la Filial de River de 9 de Julio respondió, «continuar en un ámbito propicio, para que esta Comisión Directiva y su masa societaria podamos ejercer nuestro accionar, con participación y transparencia. Así poder plasmar proyectos que vienen relegados, por los motivos manifestados anteriormente, y volver a insertar a esta Filial como una Institución mas dentro del espectro de la Ciudad, el Partido y la zona y mantener una trascendencia en nuestro medio, realizando distintos eventos públicos, como asi tambien tareas solidarias y altruistas».
Para que eso sea posible, señaló Mateo que «tendremos que intensificar nuestra labor, renovando los esfuerzos, y por supuesto seguir teniendo el apoyo de todos nuestros socios, y simpatizantes para poder plasmar los proyectos manifestados, por lo que considero que debemos mantener el espiritu de sacrificio y desinteresada participacion de este agrupamiento humano lograremos así el engrandecimniento y constante progreso de esta Institución».
Al requerirle un mensaje final para todos los riverplatenses Juan Carlos Mateo manifestó «este es un período lleno de expectativas, en el que todos los Riverplatenese tenemos la Fe y la esperanza de que nuestro querido River Plate logre los objetivos y para volver a transitar por los caminos del éxito y de logros trazados. Así también tenemos el mismo deseo para nuestra Filial, convocando a todos los socios y/o simpatizantes a sumarse a la búsqueda de nuevas vertientes operativas que sin duda irán surgiendo en el transcurso del próximo período para que con un trabajo mancomunado, podamos encontrarla juntos».
«Por ello hoy, más que nunca una conjuncion de intereses comunes, nos obliga a estar unidos y muy atentos a los acontecimientos, dado que transitamos el año de nuestros 45º aniversario de vida Institucional. En el próximo mes de agosto cumplimos nuestros jóvenes 45 años, y convocamos a todos para su celebración, organizando actos culturales, sociales y deportivos en el marco de esta celebración».
«Un saludo y un agradecimiento a los integrantes de esta Comisión Directiva, que con la llegada de gente joven, pujante y dinámica, y la participacion incondicional de los referentes de siempre hemos logrado un grupo humano para consolidar el engrandecimiento de nuestra querida Filial. Muchas Gracias», concluyó Juan C. Mateo.
LA COMISION
PRESIDENTE: Juan Carlos Mateo.
VICE PRESIDENTE: Cristian Marucci.
SECRETARIO: Samuel Josserme.
PRO SECRETARIO: Angel Balle.
TESORERO: Néstor Baloriani.
PRO TESORERO: Horacio Piqué.
VOCAL TITULAR 1º: Juan P. Baloriani.
VOCAL TITULAR 2º: Enzo Salas.
VOCAL TITULAR 3º: Javier Gaspari.
VOCAL SUPL. 1º: Aldo Fachina.
VOCAL SUPL 2º: Marcos Gagliano.
VOCAL SUPL 3º: Omar Gismano.
REV. DE CTAS.: Primo Petetta.
REV. DE CTAS SUP: Abel Gonzalez.

Más noticias