spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres jugará el domingo a las 11 hs. recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto

ONCETIGRES15El próximo domingo 30 de marzo se jugará la Cuarta Fecha del Torneo Argentino B y Once Tigres volverá a ser local. En horario especial a las 11, recibirá en el Estadio Abel del Fabro a Estudiantes de Río Cuarto.

Se eligió ese horario porque por la tarde se juega el superclásico de AFA entre Boca – River, desde las 18.15 hs. En otras zonas del Argentino B se programaron partidos en ese mismo horario: Boca de Río Gallegos – Madryn de Trelew, Kimberley de Mar del Plata – Independiente de Chivilcoy, Independiente V. Obrera (SAn Juan) – Racing de Córdoba, Sarmiento de Ayacucho – General Rojo.
Algo que caracteriza a Once Tigres en esta segunda etapa de competencia es que al cabo de los primeros tres partidos jugados, nunca se fue al descanso perdiendo: contra Camioneros empataban 1-1 y terminó ganando el conjunto de General Rodríguez 3-1, ante Sports de Salto iban 0-0 en el PT y el encuentro finalizó 2-1 para Sports y con FC Tres Algarrobos, Once Tigres ganaba 1-0 en el PT y perdió 2-1.
Si bien es cierto que los rivales también juegan, se notó especialmente en los encuentros de local que Once Tigres comenzó muy bien y al decaer en el complemento de cada partido permitió que Camioneros y Tres Algarrobos crezcan. En cambio, de visitante ante Sports, el equipo de 9 de Julio no pudo desplegar el potencial.
¿Será el punto de partida Estudiantes de Río Cuarto?. Si Once Tigres gana el domingo tendría que esperar que Camioneros logre los tres puntos en Salto y una igualdad en Tres Algarrobos para que el conjunto de 9 de Julio se acerque en la lucha por el segundo puesto. Después, por la 5ta fecha deberá jugar de visitante ante Alianza de Moldes y en la 6ta otra vez fuera de casa ante Camioneros.
PARTIDOS Y ARBITROS ARGENTINO B
ZONA G
11.00 HS ONCE TIGRES – ESTUDIANTES RÍO CUARTO. Arbitro: Nicolás Mattocio (Chivilcoy). Asistentes: Federico de Luca y Carlos Viglietti (Mercedes).
16.00 HS FC TRES ALGARROBOS RIVADAVIA – ALIANZA C. MOLDES. Arbitro: Darío López. Asistentes: Daniel Muñoz y Víctor Aragón (Arrecifes).
17.00 HS SPORTS SALTO – CAMIONEROS. Arbitro: Diego Bobadilla. Asistentes: Jorge E. Rivas y Aldo Daniel Puello (Lobos).

Más noticias