spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Policía desbarata una banda: dos aprehendidos por robos de motos en 9 de Julio y 25 de Mayo

movil policial-tapaEn un informe de prensa de la Estación de Policía de 9 de Julio se dio a conocer que «la Policía Comunal de esta ciudad en conjunto con la Policía de 25 de Mayo desbaratan una banda que robaba motocicletas en ambos lugares».

La ciudadana Silvina Susana Figueroa, domiciliada en calle French Nº 879, denunció en la Estación de Policía Comunal la sustracción de su motocicleta marca Brava de 150 cc de color rojo modelo 549 HZD, que estaba fuera de su domicilio.
En forma inmediata se solicitó el secuestro del rodado y la aprehensión de los autores. Personal del Gabinete de prevención Comunal se abocó a las tareas de investigación.
Se logró establecer que la moto había salido en dirección a la ciudad de 25 de Mayo. Se informó que se había recuperado la moto y con la aprehensión de los autores: uno domiciliado en 25 de Mayo y otro en 9 de Julio.
Siguieron las averiguaciones pertinentes y se concretó un allanamiento en calle Yapeyú donde se incautó una moto marca Honda con pedido de secuestro de 25 de Mayo.
La causa fue caratulada como hurto agravado. Se siguen realizando investigaciones para proceder al secuestro de otras motos que habría robado esta banda.

Más noticias