spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hoy se dictó una capacitación destinada a emprendedores

[15 de mayo de 2010] Hoy en la Cámara de Comercio se desarrolló la charla gratuita denominada «El Espíritu Emprendedor y la Búsqueda de Nuevas Oportunidades», organizada por el Estudio Viegas | contabilidad – impuestos – gestión, que de esta manera organiza su primera charla hacia la comunidad.

Esta jornada es organizada por Julián Viegas, interesado en brindar charlas relacionadas con la capacitación a empresas, con la premisa de que no sólo es importante la capacitación en gestión de quienes dirigen las empresas sino también de las personas que trabajan como empleados dentro de éstas, y que el espíritu emprendedor es uno de los motores más importantes del crecimiento de la economía.

La charla está dirigida a quienes estén implementando un emprendimiento, tengan una idea de negocio o busquen desarrollar actitudes emprendedoras dentro de las empresas y deseen informarse sobre herramientas de gestión imprescindibles para el éxito.

En el curso para emprendedores se desarrollan distintos ejes. Un concepto importante es que como todo emprendedor asume riesgos es necesario que en las empresas exista una cultura que fomente los nuevos proyectos y la creatividad, y no castigue los posibles errores y fracasos que los mismos puedan acarrear, ya que el temor al mismo impedirá nuevos desafíos.

Se desarrollaron temáticas y herramientas que puede utilizar el emprendedor para desarrollar su negocio, destacando todo lo referente al marketing en Internet.

El disertante es el Licenciado Luciano Corbella, Coordinador General de la Asociación «Polo de Desarrollo Educativo Renovador (Po.D.E.R.)»  Escuela de negocios líder que se dedica a la capacitación para mandos medios, empresarios Pyme y emprendedores en herramientas de gestión.

Corbella dicta en esta entidad las materias relacionadas con el marketing de emprendimientos y publicidades efectivas.

La jornada contó con un buen número de asistentes, que tuvieron la oportunidad de ver y escuchar novedosos conceptos.

Más noticias