spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Mueren dos jóvenes de 9 de Julio

accidente26-tapaUn nuevo accidente en la Ruta Nacional Nº 5 dejó como saldo una víctima fatal y un herido, ambos nuevejulienses. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 26 de marzo ante el impacto de un automóvil y un colectivo.

Los Bomberos y la Policía recibieron el llamado alrededor de la 1.50 hs, dando cuenta de un accidente en el kilómetro 291 de la Ruta 5 a la altura de Cambaceres en el partido de 9 de Julio y a pocos kilómetros del deslinde con Carlos Casares.
Colisionaron un colectivo de la Empresa Puerto Deseado que se dirigía hacia Puerto Madryn, con un Peugeot 307 conducido por Guillermo Lucero – Scapacino (35), quien era acompañado por Ricardo Ariel Martínez de 36 años.
Como consecuencia del impacto falleció en un primer momento Martínez, domiciliado en Av. Compairé al 500 de 9 de Julio, mientras que Lucero – Sacapino (con lesiones de gravedad) fue trasladado en ambulancia al Hospital de Carlos Casares debido a la cercanía del lugar.
Tanto el chofer del colectivo como sus ocupantes resultaron ilesos y fueron trasladados en un primer momento al cuertel de Bomberos de 9 de Julio.
Intervinieron en el operativo Bomberos, personal de la Comisaría de 9 de Julio, Patrulla Rural, Destacamento French, Perito Accidentológico y Ayudante Fiscal Dra Alejandra Saldice.
Esta mañana se llevó a cabo la operación de autopsia en la morgue de 9 de Julio, para cumplir con los recaudos legales, antes de ser entregado a sus familiares.
Interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes. La causa está caratulada como «Homicidio Culposo».

FALLECE A LA TARDE LUCERO SCAPACINO
El joven de 35 años Guillermo Lucero Scapacino lamentablemente falleció en horas temprano de la tarde en el Hospital de Carlos Casares, donde había sido llevado gravemente herido.
Casi a la misma hora que comenzaban a levantar la Capilla ardiente de Ricardo Ariel Martínez, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Guillermo Lucero Scapacino. Aún no se sabe la hora que se llevará a cabo el velatorio.
Ricardo Martínez era padre de seis hijos. Trabajaba en un establecimiento rural de Carlos Casares. Será inhumado mañana a las 9 hs en el cementerio local.

Más noticias