spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«2 años sin Iván»

ivan inglesiAyer 24 de marzo de 2014, se cumplieron 2 años de la trágica partida de Iván Inglessi (16) quien perdiera la vida producto del impacto a alta velocidad que le causó el imputado en la causa en curso: Gastón Rampone (24, esta persona conducía un vehículo impactando sobre 2 motocicletas, en las que iban 4 jóvenes, y en una de ellas era transportado Iván como acompañante, esto ocurrió en la intersección de H.Yrigoyen y Freyre (lugar donde se lo recordó a Iván en su primer aniversario, pintando una estrella amarilla con su nombre).
El impacto fue de tal magnitud que las lesiones provocadas pro las maniobras negligentes de este conductor provocaron el deceso, esa misma noche, de Iván Inglessi. En tanto, el pasado 28/10/2013, estuvo fijada la fecha de juicio oral y público al imputado, suspendiéndose tal fecha por revisión de un previo pedido de juicio abreviado por parte de la Defensa.
La familia quiere hacer saber a la comunidad que tras llevar este inmenso dolor de no tener más físicamente a Iván, continúa con la lucha del pedido de Justicia para que se castigue como Dios mande y la Ley resuelva, a quien le quitó la vida.
«Es muy difícil, el día a día, sabiendo que no vamos a ver nunca más a nuestro hijo» y necesitamos como seres humanos, que se resuelva esta situación judicial para poder procesar este duelo y poder continuar buscando paz en nuestras vidas, y fundamentalmente procurarle un merecido eterno descanso en paz a Iván.

¡Justicia por Iván!
Mónica Liliana Calixto- José Inglessi

Más noticias