24 septiembre 2021

La biblioteca de la ANSES recibe más de 4000 consultas mensuales

ANSES19-1024x768Gracias a los más de 2500 libros que posee en materia de Seguridad Social, derecho laboral y otras disciplinas especializadas, y las 490 obras de ficción, la biblioteca de ANSES recibe un promedio de 4000 consultas mensuales.

Está ubicada en la calle Balcarce 610, 2º piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y puede visitarse de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 horas. Además, los que quieran comunicarse podrán hacerlo al (011) 4015-6037 al 39, 6058, 6087, 6019, o por correo electrónico a [email protected]
Entre quienes hacen más uso de su patrimonio se encuentra el público en general, estudios jurídicos, contadores, universidades, estudiantes, historiadores e investigadores.

La ANSES reglamentó PROGRESAR
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, dictó una resolución a través de la cual se reglamenta PROGRESAR. Entre sus disposiciones, se establece que para la acreditación de la asistencia regular al establecimiento educativo o curso de capacitación/formación laboral los certificados podrán presentarse en los siguientes plazos:
Para el de marzo de cada año: entre el primer día hábil de marzo y el último día hábil de junio.
Para el de julio de cada año: entre el primer día hábil de julio y el último día hábil de octubre.
Para el de noviembre de cada año: entre el primer día hábil de noviembre y el último día hábil de diciembre.
Finalmente, y a los efectos de cumplir con los controles de salud que requiere la prestación, se establece la necesidad de inscripción en el PLAN SUMAR del Ministerio de Salud de la Nación.

Últimas noticias

Accidentes de tránsito: dos personas heridas

En la jornada del jueves 23 de septiembre se registraron dos accidentes en la ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas