27 septiembre 2021

Nuevejuliense perdió la vida en un accidente en la Patagonia

RICCIONI19El día sábado 15 de marzo, perdió la vida en un accidente vial el Contador Alejandro Riccioni (54 años) nuevejuliense que estaba radicado desde hace varios años en Trelew. Una menor de dos años, hija del Contador Riccioni resultó con heridas de gravedad, internada en grave estado en el hospital de San Antonio Oeste.

El hecho ocurrió en la Ruta Nº 3, 70 kilómetros al norte de Madryn cuando impactaron un Ford Focus y una Renault Express. Tras el accidente, un camión impactó de lleno en la parte delantera de una Renault Express que había quedado sobre la calzada.
Por causas que se tratan de establecer y siendo las 7:15 hs aproximadamente, colisionaron de frente un vehículo Ford Focus que se dirigía hacia el norte del país y una Renault Express que viajaba hacia el sur.
El fuerte impacto provocó la muerte inmediata de los dos conductores.
La Renault Express era conducida por Jorge Moreno, procedente de la localidad rionegrina de Choele Choel, quien también murió en el acto como consecuencia del accidente.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas