spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones realizó entregas solidarias a instituciones

[15 de mayo de 2010] El Club de Leones entregó ayer dinero en efectivo a la Asociación de Ayuda al discapacitado “Nacimos para ti” y calefactores la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Santo domingo de Guzmán”.

El integrante del Club de Leones, licenciado Federico Raineri, explicó que estas entregas se hacen en base a pedidos de instituciones, y adelantó que “la semana que viene tenemos alguna entrega para la escuela de educación especial”.

Ana Sanfilippo, presidenta de la asociación cooperadora del Hogar de Ancianos, indicó que “dos calefactores van a estar en la parte de la sala de enfermería, y otro va al comedor”. Agradeció al Club de Leones y los instó a que “sigan así, y que Dios los bendiga”.

Posteriormente, Héctor Tarantino entregó una suma de dinero a Jorge Arnedo, de la Asociación de Ayuda al discapacitado “Nacimos para tí”. Tarantino destacó que “hemos donado la casa donde están los chicos, y en este momento se le hace una entrega de dinero para cubrir necesidades”.

Jorge Arnedo manifestó que “lo vamos a utilizar en la compra de un equipo electrógeno, para dar luz cuando se corta la parte de salón, lo que es centro de día, taller y cocina”.

Federico Raineri recordó que “uno de los objetivos es trabajar por la vista, y hay muchas colaboraciones que el club realiza, que tiene que ver con el apoyo de la comunidad, que se pone de manifiesto a través de la rifa que organiza el Club de Leones. Ya lanzamos la quinta rifa, con muy buena aceptación”.

Más noticias