23 enero 2021

El Club de Leones realizó entregas solidarias a instituciones

[15 de mayo de 2010] El Club de Leones entregó ayer dinero en efectivo a la Asociación de Ayuda al discapacitado “Nacimos para ti” y calefactores la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos “Santo domingo de Guzmán”.

El integrante del Club de Leones, licenciado Federico Raineri, explicó que estas entregas se hacen en base a pedidos de instituciones, y adelantó que “la semana que viene tenemos alguna entrega para la escuela de educación especial”.

Ana Sanfilippo, presidenta de la asociación cooperadora del Hogar de Ancianos, indicó que “dos calefactores van a estar en la parte de la sala de enfermería, y otro va al comedor”. Agradeció al Club de Leones y los instó a que “sigan así, y que Dios los bendiga”.

Posteriormente, Héctor Tarantino entregó una suma de dinero a Jorge Arnedo, de la Asociación de Ayuda al discapacitado “Nacimos para tí”. Tarantino destacó que “hemos donado la casa donde están los chicos, y en este momento se le hace una entrega de dinero para cubrir necesidades”.

Jorge Arnedo manifestó que “lo vamos a utilizar en la compra de un equipo electrógeno, para dar luz cuando se corta la parte de salón, lo que es centro de día, taller y cocina”.

Federico Raineri recordó que “uno de los objetivos es trabajar por la vista, y hay muchas colaboraciones que el club realiza, que tiene que ver con el apoyo de la comunidad, que se pone de manifiesto a través de la rifa que organiza el Club de Leones. Ya lanzamos la quinta rifa, con muy buena aceptación”.

Últimas noticias

¿Por qué aumenta el Alumbrado Público?

Cómo es posible que el alumbrado público haya aumentado el 80% en el año 2020 y ahora para el...

Apoyo de jóvenes radicales a la fórmula Posse-Tavela

Con un documento que lleva la firma de más de mil dirigentes y militantes, la juventud radical bonaerense expresó su apoyo a la fórmula...

Se despistó por esquivar un carpincho

Este jueves 21 de enero en horas de la tarde un automovilista se salvó de milagro después de haber esquivado un carpincho en la...

Francisco Martínez arranca la temporada con Dodge

Este fin de semana, desde el viernes 22 al domingo 24 de enero, comienza la temporada del TC Pista Mouras (junto al TC Mouras)...

Falleció una motociclista en un accidente

Este viernes 22 en horas de la mañana, alrededor de la hora 10.30, se registró un accidente de tránsito en el Barrio Diamantina al...

Noticias relacionadas

- Advertisement -