spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Camioneros es el único líder en la Zona «G»

CAMIONEROS18Once Tigres en 9 de Julio, Atlético Camioneros quedó como único líder de la Zona «G» del Torneo Argentino B aprovechando los empates entre Tres Algarrobos y Sports de Salto (2-2), y entre los equipos cordobeses Estudiantes de Río Cuarto y Alianza de Coronel Moldes.
Esos empates no dejan tan mal parado a Once Tigres, que si bien no pudo sumar de local ante Camioneros, el conjunto Auriazul no perdió tanto terreno porque los demás rivales no sumaron muchas unidades. Aún faltan nueve fechas por jugar y clasifican los dos primeros.
La agenda va a ser apretada. La segunda jornada está programada para el sábado 22 de marzo cuando Once Tigres viaje a Salto ante Sports, equipo que ya fue rival y al que Once Tigres le ganó de visitante 2-1 (con dos tantos de Ignacio Lacarra) por la primera rueda de la primera fase. El conjunto de Daniel Márquez dejó una buena imagen en el debut, especialmente en el primer tiempo aunque no pudo mantener el nivel. En la tercera fecha programada para el miércoles 26, Once Tigres recibirá a Tres Algarrobos.
RESULTADOS ZONA «G» 1º FECHA
F.C. TRES ALGARROBOS 2 – SPORTS SALTO 2
Raul Gomez pt 01 pt 32 Franco Tissera
Luciano Millares pt 13 pt 42 Matias Gomez

ONCE TIGRES 1 – ATLETICO CAMIONEROS 3
Ignacio Bossio pt 07 pt 11 Fernando Medina
st 09 Matias Fischer
st 40 Fernando Medina
ESTUDIANTES RIO CUARTO 0 – ALIANZA CORONEL MOLDES 0
Exp. Gonzalo Tello
st 52 Aranda (E) falló un penal.
PROXIMA FECHA (2º)
SABADO 22/03/2014
FC.TRES ALGARROBOS – ESTUDIANTES RIO CUARTO
SPORTS SALTO – ONCE TIGRES
ATL. CAMIONEROS – ALIANZA (C. MOLDES)

Más noticias