24 septiembre 2021

El TC 4000 se prepara para celebrar 25 años de vida

SONY DSCEn el automovilismo zonal el TC 4000 es una de las categorías más importantes y en este 2014 se encuentra transitando un momento especial porque estará arribando al 25° aniversario de actividad ininterrumpida en pos de la pasión tuerca de los adeptos a esta disciplina.

En relación a los festejos está previsto el día 3 de mayo llevar adelante un acto de entrega de diplomas, en la Municipalidad de Carlos Casares a partir de las 20 horas. Los organizadores aclararon que no se enviaron invitaciones personales y que todos aquellos que deseen participar pueden sumarse al evento.
Pilotos, preparadores, y todos aquellos que de alguna manera u otra están ligados o han transitado la huella de los 25 años del TC 4000 pueden acercarse al acto.
El ex piloto y primer presidente de la categoría Rodolfo Nicky Panet, y el colega Daniel Quinteros (periodista que cubrió la infomación desde los inicios) visitaron la redacción de «EL 9 DE JULIO» para difundir las actividades relacionadas con los festejos.
Panet señaló que como «en lo personal haber sido el fundador y formar parte de la organización es una doble satisfacción, que queremos compartir con pilotos, preparadores y acompañantes».
Por su parte el colega Daniel Quinteros indicó que «el TC 4000 es una gran familia» y anticipó que el reencuentro del 25 aniversario «va a ser muy emotivo».
Dicha ceremonia contará con el reconocimieno de las autoridades Municipales de Carlos Casares, entre ellas del Intendente Walter Torchio, para testimoniar el aporte de la categoría al deporte motor de la zona.

Últimas noticias

Sigue la campaña para ayudar al tratamiento de Bauti

El pequeño Bautista es un bebé de seis meses, hijo de la nuevejuliense Gabriela Trofimovich y Augusto Aguirre quienes...

Noticias relacionadas