spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Once Tigres recibe a Camioneros en el inicio de la Segunda Ronda

ONCETIGRES6Con renovadas ilusiones y expectativas, el equipo de Once Tigres comenzará a jugar la Segunda Ronda del Argentino B este domingo 16 de marzo desde las 17 horas, recibiendo a Atlético Camioneros en el «Estadio Abel Del Fabro» por el Grupo «G».

Estos equipos se vieron las caras en la Copa Argentina, cuando el equipo de Camioneros ganó 1-0 en 9 de Julio (en noviembre de 2013). En estas nuevas circunstancias y condiciones, el equipo de Once Tigres buscará ganar para comenzar con el pie derecho en esta nueva etapa.
En la primera ronda Once Tigres cumplió una muy buena campaña con un plantel integrado en su mayoría por juveniles, alcanzando el tercer puesto en igualdad de puntos con Sports de Salto.
El DT Daniel Márquez incorporó a Julio San Miguel, un jugador identificado con el Club que regresa a la entidad Auriazul y el arquero Alvaro Rezzano (hermano de Agustín, marcador central).
Estarían en condiciones de reaparecer, el primer marcador Christian Cepeda y Lucas Espíndola. En tanto, Braian Avilés deberá cumplir una fecha de suspensión. El arquero Patricio Torres se encontraría recuperado de una molestia.
Camioneros es un equipo con varios jugadores de experiencia y trayectoria (entre ellos el ex Boca Pablo Gerez ex Boca), aunque cuando jugó aquí por la Copa Argentina no pudo demostrar todo su potencial. El conjunto de Hugo Smaldone es un rival de respeto aunque Once Tigres se hace fuerte de local y es por eso que se puede plantear un duelo interesante.

PARTIDOS Y ARBITROS
ARGENTINO B GRUPO G
17:00 HS: ONCE TIGRES – CAMIONEROS LUJÁN. Arbitro: Pedro Sergio Quijano (La Plata). Asistentes: César Martínez y Nadir Serna.
17:00 HS: FC TRES ALGARROBOS RIVADAVIA – SPORTS SALTO. Arbitro: Alejo Cid. Asistentes: Cristian Daniel Devita y Fernando Daniel Rolandelli (Pergamino).
19.15 hs: ESTUDIANTES RÍO CUARTO – ALIANZA CORONEL MOLDES. Arbitro: Matías Daniel Ramos. Asistentes: Leonardo Ramón Lupano y Leandro Jonatan Acosta (Río IV).

Más noticias