21 septiembre 2021

Accidente en Ruta 65 y Acceso a Dudignac

ACCESO-DUDIGNACEl día miércoles 12 en horas de la noche se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Ruta Provincial Nº 65 y Acceso a localidad de Dudignac.

Se hizo presente personal policial de dicha Sub – Comisaría de Dudignac y de Policía Científica Mercedes. Se pudo establecer que efectivamente y por causas tratanse de establecer, habían colisionado vehículo marca Fiat Duna dominio UDP-529 conducido por el ciudadano ESTEBAN CARBALLO, ddo. en Dudignac, acompañado de ROCIO GASPARI; con vehículo marca VW Bora dominio LXB-996, conducido por ciudadano CRISTIAN MARCELO DEFILIPPI, domiciliado en 9 de Julio.
A raíz del impacto ambos ocupantes del rodado Fiat Duna, sufrieron lesiones que motivaron su inmediato traslado al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio; mientras que el conductor del Bora en principio no registraría lesiones de consideración. Al respecto se instruye IPP caratulada «Lesiones Culposas» con intervención de la UFI Nº 6 del departamento Judicial de Mercedes.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas