spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Policía recuperó una moto: dos menores fueron aprehendidos por robo

POLICIA9De acuerdo al informe policial, «este jueves 13 de marzo en horas de la madrugada se recepciona un llamado al abonado de emergencia 101 que en la intersección de las calles Mendoza y Carlos Gardel estaban intentando sustraer una motocicleta». Personal policial, de inmediato, al advertir la presencia estos sujetos que se dieron a la fuga, comenzando una persecución para lograr su aprensión en el Acceso Almirante Brown y Ruta Nac. Nº 5.

«Consultado el sistema informático sobre el rodado en el que se desplazaban mismo no registraba pedido de secuestro ya que dicho vehículo había sido sustraido a Valeria Soledad Santiago, minutos antes», agrega el informe.
Una vez trasladados a la seccional policial e identificados resultaron ser dos menores nuevejulienses los autores del ilícito. Mantenida comunicación telefónica con con la UFI Nº 8 a cargo de la Dra. Colicchio, dispuso dispuso actuaciones caratuladas epígrafes, notificación formación causa y posterior restitución de menores a sus progenitores y entrega del rodado a su propietario.

Más noticias