spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Docentes se movilizaron en Plaza Belgrano

docentesEste miércoles 13 de marzo tuvo lugar una importante movilización en Plaza Belgrano convocada por docentes de FEB y SUTEBA, con una numerosa participación en horas de la mañana, en medio del conflicto docente que existe a nivel provincial.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra Liliana Cantoni y Elizabeth Gorosito, como así también docentes que quisieron brindar su testimonio.
Coincidieron en que la lucha excede lo salarial y se realiza en pos de una mejor calidad educativa, pidiendo una solución de fondo ante el ofrecimiento del Gobierno Provincial que no cubre las expectativas de los maestros.

JUEVES 10.30 HS EN PLAZA ITALIA
Los docentes, representantes de los gremios, convocaron a una movilización a realizarse este jueves 13 de marzo a las 10 y 30 horas en Plaza Italia frente a la Escuela Normal Superior.

FEB
La Federación de Educadores Bonaerenses realizará el Congreso Provincial en Luján para determinar las acciones a seguir, previsto para este jueves a las 1º0.30 horas y concurrirá una delegación de 9 de Julio.

SUTEBA
Este jueves SUTEBA tiene previsto una movilización en la ciudad de Buenos Aires, desde Congreso hacia la Casa de la Provincia a partir de las 10 horas.

Más noticias