spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Juventud GEN de 9 de Julio participó del encuentro de Azul

GEN11Durante el pasado fin de semana, el sábado 8 y domingo 9 de marzo la juventud del GEN de 9 de Julio participó de un encuentro provincial llevado a cabo en la ciudad de Azul.

El motivo de este encuentro fue formar a los jóvenes en materia de políticas municipales, mediante la realización de diversos talleres que abordaban temas como el labor de los funcionarios públicos en una primera instancia, que fue seguido por charlas y debates acerca de infraestructura, pobreza, salud, educación, narcotráfico, economía, entre otras problemáticas, donde los jóvenes pudieron intercambiar experiencias y situaciones que vive cada uno en su localidad a fin de generar posibles soluciones a dichas problemáticas.
“Además de la formación política recibida, creemos que el encuentro sirvió para motivarnos mucho más a pelear por las falencias de los gobiernos tanto municipal, como provincial y nacional, no solo desde la crítica de lo que creemos está mal, si no debatiendo para generar soluciones. Los chicos mostraron un fuerte compromiso de militancia y mucha garra para trabajar en la creación de un frente amplio progresista que sea capaz de gobernar el país, con mucha solidaridad, muchas pilas y mucha militancia” comentaron Camila Benitez y Magalí Oldani, dos de las jóvenes participantes del encuentro.
La jornada contó con la presencia de diputados, senadores, intendentes y Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, que mediante unas palabras de motivación y aliento para los jóvenes militantes dio cierre al campamento.

Más noticias