21 octubre 2021

1909 – 15 de mayo – 2010: 101º aniversario del Diario “El 9 de Julio”

El 15 de mayo de 1909, hace 101 años, comenzaba a circular el Diario “El 9 de Julio”. Quien le dio el mayor impulso, marcando la línea de rectitud, veracidad, seriedad y compromiso con el bien común fue Don Antonio Aita.

Hoy, a 101 años de su fundación, el Diario se encuentra inserto y reconocido en la comunidad, tanto por la veracidad de las noticias, como por permanente respecto hacia la privacidad de las personas.

Hoy, “El 9 de Julio”, sostenido por los recursos que los avances tecnológicos ofrecen, brinda a sus lectores una edición con diseño renovado y seis suplementos semanales, donde se pueden encontrar variada información y notas, desde la actualidad, pasando por temas de salud, para el hogar, hasta mensajes que enriquecen el alma.

Muchos nuevejulienses que se encuentran viviendo fuera del Partido, en otras ciudades argentinas o en el exterior, acceden diariamente a la página web del Diario, para enterarse de las noticias de su pago chico.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas