spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Robaron en “Diarco” una suma importante

diarco-tapaEl Autoservicio Mayorista «Diarco», Sucursal 9 de Julio, fue víctima de robo el fin de semana. Los delincuentes aprovecharon el cierre del establecimiento comercial para llevarse una importante suma de dinero.

El Autoservicio ubicado en Ruta Nacional Nº 5 Km. a la altura del kilómetro 262,660 (entre Dorrego y Acceso Perón) de 9 de Julio cerró sus puertas el sábado en horas de la tarde y permaneció en esa condición hasta el lunes a la mañana cuando habitualmente se reanuda la actividad.
El Sub Comisario Gabriel Bonello informó a «EL 9 DE JULIO» que el Gerente de Diarco 9 de Julio Carlos Eduardo Lozano, “denunció que autores ignorados habían ingresado al lugar luego de violentar chapas del lateral del galpón.
Posteriormente violentaron la caja fuerte y se llevaron una importante suma de dinero. Dicha suma de dinero no fue precisada.
El Subcomisario Bonello señaló que será importante contar con el informe correspondiente a la empresa que provee del sistema de alarmas para tener un panorama más claro para avanzar en la investigación.
Además de la Policía intervino en el lugar un perito de rastros, como así también se dio intervención a la Ayudante Fiscal de 9 de Julio Dra Alejandra Saldice.
La causa se encuentra en etapa de investigación y está caratulada como «Robo», interviniendo la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias