spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Ganó Defensores y quedó cerca de los líderes

DEFENSORESDELABOCA10En la Cuarta Fecha del Torneo de Ascenso, Defensores de la Boca se impuso como visitante 4 a 3 a Compañía General Buenos Aires de Patricios en el encuentro más emotivo del certamen de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El equipo Boquense arrancó el campeonato con dos derrotas, ante Libertad y 12 de Octubre, para luego ganar dos en forma consecutiva a los equipos de Patrcios, primero con Atlético y luego con Compañía. Si bien es cierto que aún no quedó libre, se acercó a la lucha que tiene a Libertad y Naón como principales protagonistas y más atrás 12 de Octubre y el propio Defensores.
Cuando no había pasado mucho, en un partido que había comenzado sin claridad en las acciones, en una jugada previa de Braian Del Moral habilitando a Marcos Toledo para que a los 8 minutos ponga el 1 a 0 para Compañía.
Le costó a Defensores llegar al empate y lo lograría 25 minutos después cuando en un tiro libre de Daniel González a los 33′ exigió al arquero Rossi y apareció Agustín Cuello para establecer el 2 a 1.
Defensores de la Boca tuvo un pasaje de goles en el partido y a los 40 minutos Agustín Cuello marcaría el 2 a 1. Sobre el final de la etapa Julio Díaz logró marcar el 3 a 1 para el equipo de Javier Menay.
En el complemento le costaba a Compañía y ambos protagonistas se guardaron emociones para el final del encuentro. Marcos Toledo habilitó a Luciano Perrotta quien marcó el 3 a 3 parcial a los 37.
Rossi evitó la caída de su arco primero, aunque a los 45 Marziotta estableció el 4 a 3. En una de las últimas emociones, el arquero Avila ante Toledo logró mantener el resultado en un encuentro en el que Defensores terminó con diez hombres por la expulsión de Marcos Villarreal.

COMPAÑIA 3 – DEFENSORES DE LA BOCA 4
CANCHA: Compañía.
ARBITRO: Juan Carlos Morales.
COMPAÑIA: Diego Rossi, Marcos Grecco, Fernando Basile, Marcelo Basile, Maximiliano Ursi, Martín Moreno, Franco Urquiza, Carlos Torres, Marcos Toledo, Diego Longarini, Braian Del Moral. SUPLENTES: Lucas Negrette, José Lobianco, Conrado Urquiza, Luciano Perrotta. DT: Juan Giussi.
DEF. DE LA BOCA: Claudio Avila, Mauro Rodríguez, Ignacio Basualdo, Roberto Tapia, Darío Tapia, Raúl Gróttoli, Agustín Cuello, Marcos Villarreal, Daniel González, Emanuel Gonella, Julio Díaz. SUPLENTES: Néstor Secreto, Diego Sinópoli, Bruno Allegretti, Luis Marziotta. DT: Javier Menay.
GOLES: Toledo 2, L. Perrotta (C); Cuello 2, Díaz, Marziotta (DB).
EXPULSADO: Villarreal (DB).

También se agradece al Circulo de Ajedrez del Oeste de Buenos Aires (CADOBA), que posibilito la presencia de Valentín Heredia, afilián- dolo para que pueda participar como jugador federado como lo exigía el torneo.

Más noticias