spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Cena-Show del Centenario de Atlético 9 de Julio

ATLETICO10-2Ya están a la venta las tarjetas para la gran fiesta del Centenario del Club Atlético «9 de Julio». Se trata de una cena-show que se realizará el sábado 7 de junio próximo a las 21,30 hs. en la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Este evento abrirá la semana de festejos del centenario, que se cumple el 10 de junio (martes) y se conmemorarán con varios actos y encuentros sociales y deportivos.
La cena será será servida por Chiquito Lombardo y su equipo que prepararán un menú especial. Se realiza en la Sociedad Rural por razones de espacio y comodidad, ya que sus salones cuentan con calefacción central. Dirigentes del club informaron que no se lleva a cabo en el Gimnasio Cubierto por la climatización del mismo y porque el armado/desarmado de la cena va a perjudicar en tiempo a las actividades deportivas.
«La fiesta del siglo» como se la define contará con la actuación de LA META, sorpresas especiales y sorteos de electrodomésticos con la tarjeta (TV Color LEd 32″, microon- das, entre otros).
La idea del club es reunir a la gran familia de Atlético en una ocasión especial, invitando a socios, simpatizantes y deportistas de todas las disciplinas. «Será una fiesta sin discursos, con videos, sorpresas, mucha música y emociones y todos podremos bailar con LA META en una noche diferente para 9 de Julio», aseguran directivos albirro- jos.
Cien años no son poca cosa, y la gente de Atlético quiere festejarlos a plena diversión. Las tarjetas pueden adquirirse en Secretaría (tel. 422378) o consultando a integrantes de la Comisión Directiva. Pueden adquirirse en tres cuotas mensuales. Como la capacidad del salón es limitada, sugerimos realizar las reservas con anticipación suficiente ya que durante la primer semana de venta mucha gente ya adquirió sus tarjetas.

Más noticias