spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El Ascenso será el atractivo futbolístico del fin de semana

DEFENSORES26-300x225En el ámbito local, el Torneo de Ascenso de la Liga será el único atractivo del fin de semana teniendo en cuenta el mini-receso en los certámenes del Consejo Federal (Argentino B y TDI). Este domingo se disputará la Cuarta Fecha del Apertura de Primera «B» a partir de las 17 horas, mientras que desde las 14.45 está previsto el inicio de los partidos de Reserva.

El Club Atlético Naón es uno de los líderes, con los dos partidos jugados y ambos ganados. Estará recibiendo la visita de Atlético Patricios que la fecha anterior perdió su invicto en manos de Defensores de la Boca. El otro puntero, 12 de Octubre tendrá fecha libre.
El Club Libertad después de haber cumplido con la jornada libre el fin de semana pasado, estará recibiendo a un 18 de Octubre que no ha logrado sumar puntos en el campeonato. El Lagunero quiere recuperar el primer puesto.
Completarán la fecha dos equipos que quieren descontar puntos en relación a los de arriba de la tabla. Compañía General Buenos Aires va por su primera victoria ante un Defensores que también tiene sus aspiraciones y quiere repetir el triunfo ante Atlético Patricios.

PROXIMA FECHA (4º)
Compañía – Def. de la Boca
Naón – Patricios
Libertad – 18 de Octubre
Libre: 12 de Octubre.

Más noticias