spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ciclo de Conferencias de Ovnilogía 2014

imagesEl CIO, Centro de Informes Ovni, continuando con su tarea en difundir todo lo concerniente a la temática extraterrestre y sobre todo, a la inclusión tanto de la población de la cultura occidental como la de nuestras culturas ancestrales dentro del ámbito turístico y cultural, ha decidido realizar “UNA MIRADA HACIA LATINOAMÉRICA”: un reconocimiento a las valiosas culturas indígenas de Sur América. Partiendo desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, emprenderemos un viaje hacia la Ciudad de Bogotá en Colombia, en busca de LA HUELLA DE LOS DIOSES, de ese “alguien” que compartió su sabiduría y conocimientos con nuestras culturas indígenas.

El CIO es EMBAJADOR marcando una ruta de Criptoturismo Internacional por el norte de Argentina, el norte de Chile, el Perú, Ecuador llegando así, a Colombia regresando nuevamente a Capilla del Monte – Córdoba – Argentina.
La Arquitecta Luz Mary López comienza su viaje en la Ciudad de 9 de Julio y te invita a una charla debate el domingo 9 de marzo a las 18hs, en el Salón Blanco Municipal.
Contribución mínima: $15.- por persona.
Obtenga su bono anticipado llamando al: 02317-521572 Conoce la hoja de ruta de la travesia aquí: http://traslahuelladelosdiosesamerica.blogspot.com.ar/

Home

Más noticias