spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Créditos para trabajadores independientes con y sin monotributo.

BANCOPROVINCIA28Provincia Microempresas es una empresa del Banco Provincia encargada de brindar servicios financieros a microempresarios, entregó el crédito número 80.000.

Provincia Microempresas, una empresa del Banco Provincia, da préstamos a trabajadores independientes en sólo 48 horas. En 5 años entregaron más de $830.000.000 a personas que ejerzan una actividad comercial por cuenta propia ya sea desde un local a la calle, una feria, taller o su propio hogar. Entre sus clientes encontramos taxistas, artesanos, gastronómicos, diseñadores, costureras, mecánicos, esteticistas, y la lista sigue. Solamente es necesario tener DNI, cumplir con 1 año de antigüedad en el rubro u oficio y tener buenos antecedentes comerciales. El crédito es utilizado para renovar maquinaria, comprar nuevas herramientas de trabajo, materia prima, refacciones, y todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida y de trabajo de los clientes.
No sólo cuenta con una de las tasas más baja del mercado de estas características, sino que también tiene el mayor cumplimiento de pago con el 97% de las cuotas al día. El nivel de satisfacción de los microempresarios no sólo se ve en la responsabilidad asumida al momento de pagar la cuota, sino que cada tres meses la empresa del Bapro realiza una encuesta donde los mismos clientes dan una puntuación de acuerdo al producto y servicio que se da, hoy es de 9.5/10. Lo acreditan a la atención personalizada que comienza con la entrevista que se realiza en el mismo lugar de trabajo de la persona. Por primera vez un Banco se acerca a la gente valorando el tiempo de los trabajadores independientes. Es durante esta entrevista en terreno que los ejecutivos conocen a la persona, su familia y el funcionamiento de su negocio para acordar el monto que se otorgará y la cantidad de cuotas de acuerdo a la capacidad de pago de la persona.

Cualquier trabajador independiente de la provincia de Buenos Aires que realice una actividad comercial, de servicio o producción de forma independiente que esté interesado en conseguir un crédito, puede acercarse a cualquiera de las 62 sucursales del Banco Provincia en donde Provincia Microempresas ofrece asesoramiento gratuito. También puede hacerlo telefónicamente llamando al 0800-777-7663 o bien, visitando la página web www.provinciamicroempresas.com y completando el formulario e contacto.

Más noticias