spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

12 de Octubre también se subió a la punta

12DEOCTUBREEl equipo de 12 de Octubre no había arrancado bien en el torneo de Ascenso, perdiendo en Naón, pero ganó los dos compromisos siguientes y se subió a lo más alto de la tabla junto al CAN. En el único partido del domingo, el 12 venció en Patricios 2-1 a Compañía equipo que no conoce la victoria (tiene dos empates).

El partido de movida arrancó favorable al conjunto de Fabricio Bonello. Tan sólo había transcurrido un minuto y medio de juego cuando Braian Rodríguez conectó un centro y lo transformó en gol: 1-0, casi desde los vestuarios para 12 de Octubre.
El equipo visitante no se quedó en ese momento, siguió insistiendo e iba a aprovechar convirtiendo el segundo tanto del encuentro. Fue el turno de Emiliano Castro quien venció a Rossi, ante la salida del arquero para poner el 2-0 que sorprendía al conjunto local.
Dos minutos más tarde, 12 de Octubre tuvo una chance para marcar el tercer gol que hubiese dejado sin chances a Compañía. El conjunto del 12 fue el claro dominador de las acciones en esa primera mitad, con Cerdá quitando en la mitad de la cancha y Claudio Jaime difícil de controlar al igual que Braian Rodríguez.
Recién a los 25′ llegó con peligro el local exigiendo al arquero Agustín Tudesco que no tuvo tanto trabajo en ese primer tiempo.
En el complemento se le iba a complicar al 12 un encuentro que hasta el momento tenía controlado al irse expulsado Braian Rodríguez. Al quedar con diez hombres su rival, Compañía se animó aunque empezó a llegar sobre la media hora del complemento.
El último cuarto de hora fue favorable a Compañía que se fue en busca de un descuento. Lograría el único tanto en una jugada en la que le cometieron penal a Torres y que Toledo transformó en gol a los 32′: 1-2. Sobre el final cuando no quedaba mucho tiempo de juego Carlos Tomás Torres se perdió el empate. Terminó ganando 12 de Octubre por lo del primer tiempo.

COMPAÑIA 1 – 12 DE OCTUBRE 2
CANCHA: Compañía.
ARBITRO: Juan Carlos Morales.
COMPAÑIA: Diego Rossi, Carlos Navarro, Fernando Basile, Jorge Bustos, Maximiliano Ursi, Marcos Grecco, Conrado Urquiza, Diego Longarini, Marcos Toledo, Carlos Torres, Marcelo Dallochio. SUPLENTES: Lucas Negrette, Marcelo Basile, Franco Urquiza, Luciano Perrotta. DT: Juan Giussi.
12 DE OCTUBRE: Agustín Tudesco, Raúl Giarini, Carlos Lliteras, Jonathan Rodríguez, Carlos Cerdá, Julian Godoy, Emiliano Castro, Nicolás Martín, José Morillas, Braian Rodríguez, Claudio Jaime. SUPLENTES: Daniel Amengual, Ezequiel Arrubito, Mariano Sotelo, Gastón Barreau, Lautaro Zelaya. DT: Fabricio Bonello.
GOLES: Toledo (C); B. Rodríguez, Castro (12).
EXPULSADO: B. Rodríguez (12).

Más noticias