spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Especial relieve cobró la Clínica de Natación del Club Atlético «9 de Julio»

meolans5En el último fin de semana, en el natatorio del Club Atlético «9 de Julio», tuvo lugar la realización de una Clínica de Natación organizada en el marco de la celebración del Centenario de la fundación de dicha entidad. En la oportunidad se contó con la presencia de dos reconocidas figuras de esta especialidad deportiva: José Meolans, con varios récords mundiales en piscina olímpica y Premio Konex de Platino, y Eduardo Germán Otero, campeón sudamericano.

A lo largo de dos jornadas, sábado y domingo, ante un buen número de asistentes, se desarrolló la Clínica en la cual se puso de manifiesto, una vez más, los amplios conocimientos y la experiencia que ambos nadadores poseen. En cada uno de los casos aportaron sus conocimientos en diferentes niveles y, con gran apertura y cordialidad, dialogaron con el público sobre diferentes aspectos técnicos.
Entre los participantes en la Clínica de Natación se encontraban personas de las más variadas edades, desde niños y adolescentes hasta adultos mayores. Con buen acierto, Meolans, distribuyó las líneas de natación de manera tal de que los grupos quedaron integrados adecuadamente y que, en efecto, cada uno pueda disfrutar de la natación y de las instrucciones brindadas.
Cada uno de los participantes de la Clínica recibieron un certificado de asistencia firmado por ambos nadadores y por el presidente de la Comisión directiva del Club, Federico Raineri.
El domingo, Meolans y Otero, ya finalizada la Clínica compartieron un almuerzo de camaradería en las instalaciones del Club. Deferentes en todo momento, se brindaron solícitos a posar junto a algunas personas que quisieron fotografiarse con ellos, sin duda para inmortalizar este momento tan significativo en la vida institucional de la gran familia de Atlético «9 de Julio».
De más está decir que, cada uno de los detalles de la organización fueron cuidados por sus gestores, conformando así un evento de gran nivel que, indudablemente, fortalecerá a este deporte.

Más noticias