spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Atlético 9 de Julio perdió con Bragado Club y quedó segundo

DIAZ5El lunes, cerrando la primera fase del TDI por la Zona 21 Atlético 9 de Julio perdió de local 2-1 ante el buen equipo de Bragado Club en la lucha por el primer puesto, que tenía a ambos equipos clasificados. De este modo el visitante, que se llevó un triunfo merecido pasó a ocupar la primera posición del grupo.

El DT local Mariano Balanho decidió el ingreso como titular de Alejandro Gailac para buscar más firmeza en la defensa y equilibrio en el equipo. Bragado Club se paró mejor ocupando la mitad de la cancha y sin dejar espacios para el movimiento de los jugadores Millonarios. El adelantamiento del ex Once Tigres Sergio Ocampo, contribuyó en esa tarea de presión.
Bragado a partir de los cinco minutos de juego encontró la pelota y Atlético no le encontraba la vuelta, aunque fue Tempestti el que a los 15′ exigió al arquero Ramos. El árbitro le anuló un tanto al ex French Paul Troyano, por supuesta falta.
Mejoró Atlético y en un pase de Choy demostrando su gran categoría habilitó a Maccagnani, lo tocaron en el área pero el juez no cobró. Enseguida, tras una buena jugada colectiva, en el área de enfrente López marcó penal y en el minuto 29′ Lizárraga lo transformó en gol. Bragado Club ganaba 1-0.
No tardó en reaccionar Atlético. Pablo Maccagnani en dos intentos, rebote del arquero mediante, clavó el 1 a 1 a los 30 minutos.
Cuando parecía que terminaba la primera mitad igualada, en una de las últimas acciones antes de ir al descanso, la presión le dio resultado a Troyano y sentenció a Romero 2 a 1 a los 45 minutos.
En el complemento pudo haber aumentado Bragado a través de Galassi pero la pelota dio en Di Sario a los 5 minutos. Atlético estuvo cerca del empate con un cabezazo de Del Pino exigendo a Ramos.
Se retiró Gonzalo Choy por una molestia en la rodilla y cuando parecía que el local no llegaba, le quedó a Martín Tempestti y su remate dio en el palo. Finalizando las acciones, Galassi remató por encima del travesaño en el minuto 45.
Ganó bien Bragado Club, dejando una mejor imagen de equipo mientras que Atlético 9 de Julio sigue buscando su mejor identidad. Con este resultado, el conjunto nuevejuliense empezarían jugando de local y definiendo de visitante.
ATL. 9 DE JULIO 1- BRAGADO CLUB 2
ARBITRO: Gonzalo López.
ATLETICO 9 DE JULIO: Luis Romero, Alejandro Gailac, Facundo Venditto, Mauricio Del Pino, Diego Salas; Martín Tempestti, Ramiro Di Sario, Joaquín Pírez, Gonzalo Choy González; Pablo Maccagnani, Daniel Montenegro. SUPLENTES: Federico Mazzola, Ignacio Pastor, Javier Figueroa, Diego Re, Valentín Alvarez. DT: Mariano Balanho.
BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Sergio Ocampo, Franco Bruno, Jorge Lizarraga, Pablo Bernardi; Mauricio Miranda, Guillermo Auza, Ignacio Alvarez, Paul Troyano; Matías Rotodi y Agustín Galassi. SUPLENTES: Emanuel Figueroa, Federico Gatica, Gerardo Lousa, Franco Burgas, Gastón Tristán. DT: Jorge Habegger.
GOLES: Maccagnani (9J); Lizarraga, Troyano (BC).

Más noticias