22 septiembre 2021

Las calles de la ciudad volvieron a sentir el Carnaval

corsos5Aunque, sin dudas, muy lejos del relieve que, en otro tiempo, cobraron los grandes corsos realizados en esta ciudad, ha sido plausible la iniciativa del Grupo «Mirá que vamos», con los auspicios de la Municipalidad, con la finalidad de brindar a los nuevejulienses algunos espectáculos enmarcados en el carnaval.

Anoche, en torno a la Plaza «General Belgrano», sobre la avenida Mitre, la calle Libertad, la avenida Vedia y La Rioja, se desplegaron comparsas, murgas y batucadas. Por el escenario ubicado en la esquina de Libertad y Mitre, pasaron algunos números musicales que, más tarde, animaron el baile.
Agustín Colamarino, del Grupo «Mirá que vamos», momentos antes de realizarse la elección de los reyes del Carnaval, se dirigió a los presentes agradeciendo a todos quienes colaboraron con la organización y a los vecinos que, en buen número, participaron de las noches de corsos. Del mismo modo, bregó para que la comunidad de 9 de Julio vuelva a tener los corsos que se realizaban en torno a la plaza principal.

LOS ELEGIDOS
El público fue el encargado de elegir con sus aplausos y entre los postulantes, a los reyes y a las princesas del Carnaval nuevejuliense. La elección recayó de la manera siguiente:
Reina: Karen Saavedra, de 18 años.
Rey: Emmanuel Peñalba, de 17 años.
Primera princesa: María Caione, de 19 años.
Segunda Princesa: Maria Sol Chiesa, de 13 años.
Los elegidos recibieron obsequios por parte de los organizadores y los atributos de su reinado.
Con estas noches de corsos, los vecinos, de las más variadas edades, pudieron disfrutar de un espectáculo atractivo.

Últimas noticias

Sigue adelante la obra de la Rotonda

La Municipalidad de 9 de Julio informó que continúa la obra de la nueva rotonda de Avenidas Urquiza y...

Noticias relacionadas