21 septiembre 2021

El domingo cerró el ciclo de Peatonales

peatonal5El pasado domingo, las calles céntricas de la ciudad, acogieron la última noche del ciclo de Peatonales. De esta manera, contándose nuevamente con una masiva concurrencia de público, tuvo lugar el cierre de esta propuesta anual que viene desarrollándose desde hace una década.

El circuito volvió a estar delimitado por las arterias Mitre, Vedia, La Rioja y Libertad. En la esquina de La Rioja y Vedia se ubicó el espectáculo de música tropical; mientras que por el escenario montado en La Rioja y Libertad, pasaron las bandas de rock (“Néctar”, “Cuarto Poder”, “De la Nada” y Emanuel Peñalba).
El escenario mayor estuvo ubicado en Libertad y Mitre. Por allí desfilaron artistas de los más variados géneros, la Escuela de Música y Canto que dirige el Prof. Ricardo Garbini, el grupo “Los Bailarines del Alma” de Morea, Julio el Insuperable, Emiliano Rodrí- guez y “Los Francis”. Por cierto, merece ser destacada la presentación del dúo «Canto Dos», integrado por Jorge Ortega y Oscar Ibarra, que llevó adelante una de las mejores actuaciones de la noche. Con dos escenarios de luces multicolor y equipos de audio modernos, el público disfrutó de la buena música. Puede inferirse que todo ello proporcionó nuevas inspiraciones.
Por lo general, todo espectáculo consiste en la puesta en relación de dos factores: una determinada actividad que se ofrece y un determinado sujeto que la contempla. Nace así el espectáculo, de la dialéctica de estos dos elementos que se materializa en la forma de una relación espectacular. Así pues, en las Peatonales se manifestó claramente la formidable interac- ción que surge de la puesta en relación de un espectador y de las exhibiciones que se les ofrece.
La variedad artística brindada en cada Peatonal y los números que pasaron por los escenarios, deleitaron a los vecinos.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas