spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

¡Qué bien los jóvenes!: Hoy fue un día normal de clases

[14 de mayo de 2010] Tal como se hubiera comentado días pasados, para hoy se venía organizado una “rateada masiva” en 9 de Julio, a través de una página de Facebook. Sería “la gran rateada”, donde los promotores de ello, invitaban a no asistir a la escuela.

Afortunadamente, la “rateada” fracasó. Consultada la Inspectora Lucrecia Salomón, manifestó su satisfacción y alegría por el escaso ausentismo en las escuelas en la jornada de hoy. Consultadas las autoridades y personal de los distintos establecimientos se pudo constatar que existió una asistencia normal en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Otto Krause”, en la Escuela Normal Superior y en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

Esto demuestra que tenemos una buena generación de jóvenes, que nuestros chicos son muy capaces para saber discernir entre aquello que verdaderamente tiene valor y es útil en su formación y para su vida, y lo que no. Con su actitud, los jóvenes han demostrado que es escuchada la voz de sus padres, de los docentes y de la comunidad toda que había llegado a preocuparse ante la propuesta de la “rateada”.

Solo resta decir: ¡Qué bien los jóvenes!

Más noticias