spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Resultó un éxito total la Fiesta del Matambre

MATAMBRE2014-3Finalmente el domingo se concretó la Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial.

Mucho público -se estima entre 2000 y 2500 personas- se hicieron presentes en la fiesta para la que se dispuso la ubicación de las sillas frente al Club 18 de Octubre, como sucediera en años anteriores, y no en el estadio de esta institución como se había pensado en un primer momento. El estacionamiento ocupó el predio del ex Parque Arauna -frente al campo de juego del Club 18 de Octubre-, y parte de los costados del acceso donde pudo verse gran cantidad de vehículos desde horas tempranas.
Subieron al escenario artistas de tango, folklore y cumbia, se desarrolló la tradicional elección de la Reina y los presentes pudieron disfrutar exquisitos matambres, preparados en sus diferentes variedades.
Entre las presencias artísticas se contó con “Abril Latino” (agrupación de Carlos Casares que accediera a las finales de “Cantando por un Sueño” con su vocalista, Walter Tello), Emiliano Rodríguez (música mexicana), y H. Gabriel (bailable).
En tanto, los participantes del Concurso del Matambre pudieron presentar sus platos en diferentes especialidades y al final de la fiesta se dieron los veredictos.
Fue elegida Reina Carla Delamano y princesas Belen Gagliano y Emilia Maldonado.

Más noticias